? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y los ganadores son...


La serie Los Hechiceros de Waverly Place ganaron el premio al mejor programa infantil en primetime en los Creative Arts Emmy Awards 2009. Selena Gomez vivió hace unos días un momento muy especial, cuando supo que su serie Los Hechiceros de Waverly Place habían sido premiados como el mejor programa infantil en horario de máxima audiencia de la televisión de Estados Unidos. La gala de los Creative Arts Emmy Awards se celebró el pasado 12 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Angeles, al que acudieron numerosas celebridades. Entre ellas, estuvo Ashley Tisdale, que se encargó de presentar uno de los premios durante la gala y pudo saludar a su amiga Selena.
Como ven, en la foto aparecen Jake T. Austin, Selena Gomez, María Canals Barrera, Jennifer Stone y David Henrie con su premio. A pesar de la importancia de esta gala, la ceremonia principal de los Primetime Emmy Awards 2009 se celebrará el próximo 20 de septiembre.

0 comentarios: