? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Biografía de Selena Gomez

Selena Marie Gómez (22 de julio de 1992) hija única, nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place. Su madre, Mandy Teefy, es una ex-actriz de Broadway quien tuvo a Selena a la edad de 16. Selena fue descubierta por Disney cuando ella tenia 10 años. Ella hizo tres episodios en series alternas de Disney, antes de que se creara “Los Hechiceros de Waverly Place"

Su primer papel fue en “Barney y sus amigos” cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a su mejor amiga Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer’s Nightmare. En 2007, apareció también en un par de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Los Hechiceros de Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.


Ella grabó Everything is Not What it Seems (nada es lo que parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney «Cruella De Vil» para el DVD platino de 101 Dalmatas y «fly to your heart» de la pelicula de Disney «Tinker Bell». Ella tambien co-protagonizó con Drew Seeley la pelicula que despues seria un exito ‘’A Cinderella Story’’ donde hizo el personaje de ‘’Mary’‘. Gómez contribuyó haciendo un cover de Cruela DeVil para el DVD de platino de 101 Dálmatas en 2008, y apareció en el video de los Jonas Brothers, Burnin’ Up, como ‘’la chica’’ de Nick. Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don’t know). Ya sacó su video Tell Me something I don’t know.



Selena suele grabar videos en YouTube con su mejor amiga Demi. Les preguntamos desde cuando son amigas, Demi respondió: «desde que yo le pregunté si quería sentarse conmigo en mi mesa y colorear con crayones (en las audiciones para Barney). Selena también hace videos en YouTube con la co-estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, Jennifer Stone. Selena usa un anillo de pureza en su dedo matrimonial de la mano izquierda que dice «True Love Waits (El verdadero amor espera)». Ella es fan de los San Antonio Spurs.


0 comentarios: