? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 25 de septiembre de 2009

Confirman romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Lo que era un secreto a voces parece confirmarse cada día, y aunque no ha habido aún una confirmación verbal de la propia Miley Cyrus o Liam Hemsworth, una fuenta ha ha asegurado a E! news que las co-estrellas de la película “The Last Song” son una pareja.
El par estaría saliendo desde el rodaje de la cinta hace unos tres meses, luego de Miley haber terminado su relación con el modelo Justin Gaston y luego de unas semanas de ‘flirteos’ con su anterior novio Nick Jonas.
El pasado martes 22 de septiembre Liam Hemsworth asistió al concierto a casa llena de Miley Cyrus en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. En el mismo también asistieron otros amigos de la estrella juvenil de Disney como Ashley Tisdale y Miranda Cosgrove.
Al final de la noche Miley, Liam y sus amigos cercanos fueron al exclusivo restaurante Katsuya a celebrar a puertas cerradas el éxito de su presentación de esa noche. En el sitio Miley y Liam se habrían comportado de forma muy cariñosa toda la noche.
Miley Cyrus ha sido vinculada romanticamente con el actor Liam Hemsworth desde el mismo inicio de las grabaciones de “The Last Song”, donde ambos son pareja en la ficción. Al parecer les gustó su quimica en la gran pantalla, y tratan de exportarla a la vida real. A ver como les sale.


0 comentarios: