? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 30 de octubre de 2009

Miley Cyrus, la peor influencia de 2009

50.000 adolescentes han votado sobre la cantante. Sus continuos patinazos personales han sido decisivos. También ha sido escogida como una de las cantantes favoritas de los jóvenes americanos.A pesar de ser una de las estrellas más importantes -y rentables- de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

La estrella de Disney, que en los últimos tres años ha cosechado éxitos tanto musicales como cinematográficos, ha sido votada como la famosa con peor influencia en 2009 por la misma gente que la convirtió en una estrella, jóvenes y adolescentes.
Miley Cyrus, de 16 años, se llevó el 42% de los votos en la encuesta llevada a cabo por la web de AOL JSYK.com (Just So You Know), dirigida a jóvenes entre 9 y 15 años, y desplazó a Britney Spears y al rapero Kanye West al segundo y tercer lugar, respectivamente, en la sección de famosos con peor influencia del año. No se dieron razones por los resultados obtenidos por la cantante-actriz y popular estrella de la serie de televisión de Disney Channel ‘Hannah Montana’.
Pero el ranking sale después de un año en el que Cyrus ha tenido una polémica relación con un modelo de 20 años, le han hecho una foto ‘haciendo el chino’ - por la que fue criticada al entenderse como un gesto despectivo hacia los asiáticos - y ha sido acusada de bailar de manera sensual en un programa para adolescentes de entrega de premios.
Cyrus también fue cuarta en la categoría de artista femenina preferida, por detrás de la sensación de country de 19 años Taylor Swift, la cantante de ‘I kissed a girl’ Kate Perry y la estrella de rythm ´n blues Beyoncé. La encuesta contó casi con 50.000 votantes. ‘Creo que Miley está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser ‘Hanna Montana’ y una estrella Disney a ser ella misma y ajena a Disney’, dijo Stephanie Cohen, editora de JSYK.com.
‘Creo que sus fans quieren que siga siendo la dulce ‘Hanna Montana’ y que ella intenta crecer… Los padres desde luego se resisten’, dijo Cohen. Cyrus ha sido uno de los mayores ídolos mundiales desde 2006, y ha vendido más de siete millones de álbumes, ha empezado su propia línea de moda, y ha hecho una taquilla mundial de 154 millones de dólares (unos 104 millones de euros) con ‘Hannah Montana: La película’ en 2009.
Las estrellas de las películas de vampiros ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ dominaron la encuesta de JSYK.com. Kristen Stewart fue votada como actriz femenina preferida y Taylor Lautner sobresalió por encima de Robert Pattinson tanto en la categoría de actor preferido como en la de ‘chico guay con el que te gustaría quedar’. El resto de resultados pueden verse en la web Just So You Know.

0 comentarios: