? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 30 de octubre de 2009

Amenazaron de muerte a joven Miley Cyrus

Miley Cyrus fue amenazada de muerte. El pasado junio, la joven estrella se encontraba en su estudio de grabación, en Georgia, cuando un militar de 22 años llamado Sean Christian Mathis entró vestido con un bañador y corrió hacia ella gritando que la iba a matar. Asimismo, un hombre de 53 años, Mark McLeod, fue detenido dos meses después por acosar y acechar presuntamente a Miley.


Ambos fueron detenidos. En el caso del militar, en cuanto el chico se dirigió hacia la actriz, un oficial corrió a arrestarlo y le imputó “amenazas terroristas” y “conducta desordenada”. En ese momento, el hombre informó a los oficiales de que era un soldado.


En lo que respecta a McLeod, recordemos que el pasado 28 de octubre, un jurado decidió que no había suficiente evidencia para imputarle cargo alguno en la Corte Superior de Justicia estadounidense, pese a lo cual los fiscales decidieron trasladar el caso al tribunal del estado, donde McLeod deberá enfrentarse a cargos por delitos menores de tentativa criminal.

Miley Cyrus ya no es la princesa de Disney

Hace tiempo que Miley Cyrus dejó de ser la estrella juvenil de la factoría Disney para convertirse en actriz adolescente que está más cerca de ser mujer que de ser niña. Después de haber protagonizado alguna que otra polémica 'subidita de tono', su cameo en la secuela de Sexo en Nueva York es calificado por muchos como algo inapropiado.


A sus 16 años ya ha salido desnuda en la portada de Vanity Fair, cubierta solamente por una sábana. Fotos caseras suyas en actitud sugerente o incluso enseñando un pecho han inundado páginas en Internet. Ha bailado en una barra americana y ya ha tenido más novios conocidos que algunas actrices veteranas. Sin embargo, Miley Cyrus siempre ha sabido mantener su dignidad e inocencia intactas.


Lo que ahora está en boca de muchos es su aparición en la segunda parte de la película, no del todo apta para menores, Sexo en Nueva York. Mientras unos critican esta precocidad para pasar de niña a mujer, otros han salido en su defensa, alegando que es natural que la estrella de Hannah Montanah tenga que crecer. De lo que, en principio, nadie duda es que Miley Cyrus ha dejado de ser la princesita de Disney.


"Es una película fantástica. Todo el mundo querría un cameo. Todo el mundo quiere estar en esa película. Miley tiene que crecer algún día y es importante que continúe aceptando papeles más maduros para romper con su imagen de niña estrella", ha declarado Ian Drew, editor de la revista US Weekly.


En Sexo en Nueva York 2, Miley hace una aparición como artista invitada que se interpreta a sí misma. En la película, Miley y Samantha (Kim Cattrall) escenifican una de las peores pesadillas de cualquier mujer, al acudir a la premiere de una película con el mismo vestido. En el caso de Samantha es aún peor, por eso de las comparaciones.


Además de este pequeño papel, Miley protagonizará la película dramática The Last Song (La última canción) escrita especialmente para ella por Nicholas Saparks. En el film, Miley interpreta a una adolescente rebelde.

El escándalo de la hermana de Miley Cyrus roba protagonismo a su hermana

Noah Cyrus está robando la atención a su hermana Miley estos días. La pequeña de 9 años acudió a una fiesta de Halloween con un disfraz de vampiresa muy provocativo, calzando unas botas con tacón y plataforma. No han tardado en oírse voces de protesta por el traje que lucía la niña.


Una vez más, Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley y Noah, despiertan la polémica. Tras el posado en 'topless' de la actriz de Hannah Montana cuando tenía 15 años para Vanity Fair, ahora el motivo de controversia se centra sobre su hija menor.

Noah, de tan sólo 9 años, acudió el sábado a una fiesta de Halloween en Los Ángeles. Y lo hizo vestida con un disfraz de vampiresa que dejaba al descubiero sus piernas y escote, y subida a unas botas de cuero negro con un gran tacón y plataforma.

Un asistente a la fiesta ha hablado con la revista Star, y asegura que "todo el mundo en la fiesta estaba comentando el asunto, iba demasiado atrevida para la edad que tiene".

Amy Keroes, la directora de la web sobre consejos para padres MommyTracked, también comparte esa postura. "Pienso que esa edad es muy temprana para que las niñas se insinúen sexualmente de esa manera", sostiene Amy. "Ese traje es para un adulto, no para una niña de nueve años. Me preocupa cómo se vestirá cuando tenga trece o catorce".

Por su parte, la editora de la revista Disney Girl ha rechazado incluir en la publicación fotos de Noah vestida como una "dominatrix". "En Disney potenciamos los valores familiares, así que todas las niñas que aparecen en la revista tienen que llevar ropa apropiada para su edad".

No ha pasado mucho tiempo desde el último escándalo protagonizado por las hermanas Cyrus. El pasado agosto, los padres de Miley y Noah recibieron numerosas críticas por permitir a su hija mayor bailar en una barra de striptease durante los 'Teen Choice Awards', unos premios concedidos por la audiencia audiovisual adolescente en Estados Unidos.

Miley Cyrus, la peor influencia de 2009

50.000 adolescentes han votado sobre la cantante. Sus continuos patinazos personales han sido decisivos. También ha sido escogida como una de las cantantes favoritas de los jóvenes americanos.A pesar de ser una de las estrellas más importantes -y rentables- de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

La estrella de Disney, que en los últimos tres años ha cosechado éxitos tanto musicales como cinematográficos, ha sido votada como la famosa con peor influencia en 2009 por la misma gente que la convirtió en una estrella, jóvenes y adolescentes.
Miley Cyrus, de 16 años, se llevó el 42% de los votos en la encuesta llevada a cabo por la web de AOL JSYK.com (Just So You Know), dirigida a jóvenes entre 9 y 15 años, y desplazó a Britney Spears y al rapero Kanye West al segundo y tercer lugar, respectivamente, en la sección de famosos con peor influencia del año. No se dieron razones por los resultados obtenidos por la cantante-actriz y popular estrella de la serie de televisión de Disney Channel ‘Hannah Montana’.
Pero el ranking sale después de un año en el que Cyrus ha tenido una polémica relación con un modelo de 20 años, le han hecho una foto ‘haciendo el chino’ - por la que fue criticada al entenderse como un gesto despectivo hacia los asiáticos - y ha sido acusada de bailar de manera sensual en un programa para adolescentes de entrega de premios.
Cyrus también fue cuarta en la categoría de artista femenina preferida, por detrás de la sensación de country de 19 años Taylor Swift, la cantante de ‘I kissed a girl’ Kate Perry y la estrella de rythm ´n blues Beyoncé. La encuesta contó casi con 50.000 votantes. ‘Creo que Miley está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser ‘Hanna Montana’ y una estrella Disney a ser ella misma y ajena a Disney’, dijo Stephanie Cohen, editora de JSYK.com.
‘Creo que sus fans quieren que siga siendo la dulce ‘Hanna Montana’ y que ella intenta crecer… Los padres desde luego se resisten’, dijo Cohen. Cyrus ha sido uno de los mayores ídolos mundiales desde 2006, y ha vendido más de siete millones de álbumes, ha empezado su propia línea de moda, y ha hecho una taquilla mundial de 154 millones de dólares (unos 104 millones de euros) con ‘Hannah Montana: La película’ en 2009.
Las estrellas de las películas de vampiros ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ dominaron la encuesta de JSYK.com. Kristen Stewart fue votada como actriz femenina preferida y Taylor Lautner sobresalió por encima de Robert Pattinson tanto en la categoría de actor preferido como en la de ‘chico guay con el que te gustaría quedar’. El resto de resultados pueden verse en la web Just So You Know.

Fan de Miley Cyrus amenaza con matar a su gato si no regresa a Twitter

"O vuelves a Twitter o mato a mi gato". Con esa frase un fan amenazó a la joven actriz para convencerla de que vuelva a escribir en su red social.

Algunas semanas después de que Miley Cyrus abandonara su red social, un fan anónimo amenazó con matar a su gato Fuzzy si la estrella de Disney no vuelve regresa Twitter.

Tan encaprichado está con su idea de convencer a la joven actriz de que vuelva a su red social que incluso ha creado una página web con una cuenta atrás de los días de vida que le quedan al gato en cuestión.

En mileysavefuzzy.com se puede seguir el día a día de la vida de una pobre gato que perderá la vida en poco más de dos semanas si Miley no accede a las peticiones de este perturbado fan.

En esa página se puede ver, además de la fotografía del gato pidiendo ayuda a Miley, un amplio texto con las razones que han llevado al fan anónimo a querer sacrificar la vida de su mascota si la estrella no accede a volver.

"El otro día me pregunté: ¿qué puedo hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter?. ¿Un video?. ¿Peticiones?. ¿Cartas?. Eso nunca funciona. De hecho, la propio Miley creó un vídeo dejando claro que no quería volver a usar Twitter. Entonces fue cuando vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme", explica el fan en esta web.

"Fuzzy puede hacer el último sacrificio para esta causa. Me ha costado bastante, sabéis, porque yo realmente quiero mucho a Fuzzy. Pero hay una cosa que tengo muy clara. Siempre podrá comprarme otro gato, peor no hay nada en este mundo que pueda remplazar los 'tweets' de Miley", agregó.

El fan le dio de plazo a la cantante hasta el 16 de noviembre como fecha límite para volver a Twitter. Si para entonces Miley accede a sus peticiones, prolongará la vida del gato una semana por cada post que la cantante publique en su perfil.



La hermana pequeña de Miley Cyrus se convierte en vampira

Noah Cyrus, la hermana peque de la estrella de Hanah Montana, tenia un sueño de Halloween, ser una vampira y lo ha conseguido.


EnDirecto:

Entusiasmada por la fiesta de Halloween, Noah Cyrus se disfrazó de vampiresa para la fiesta anual de Sueños de Halloween celebrada en Barker Hanger en Santa Mónica este sábado. Noah Cyrus se vistió con un traje de vampira que daba miedo, además también tuvo que actuar por la noche. Otras celebridades que asistieron el sueño evento de Halloween de este año incluyó Jamie Lee Curtis, Bailee Madison, Dylan and Cole Sprouse, y Daryl Hannah, entre muchos otros. La fiesta recauda fondos para una Fundación de niños afectados por el SIDA.

Niegan rumores que Miley Cyrus tenga el virus H1N1

Los representantes de Miley Cyrus, sin embargo, niegan que la cantante y actriz Miley Cyrus tenga el virus H1N1.


El rumor comenzó cuando Hannah Montana y la coestrella Cody Linley revelaron que Miley había tenido contacto con alguien que estaba enferma con la gripe porcina.
Como consecuencia de los rumores se generalizados, y los representantes de Cyrus estubieron tan ocupados promoviendo la salud de la estrella de Hannah Montana como tambien con la promoción de los sencillos cuya recaudación se tomará para ayudar a prevenir el virus H1N1.

viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo proyecto de Selena Gomez

¿En qué piensan los chicos? ¿Y si nosotras pudiéramos escuchar lo que piensan?

Este será el argumento del nuevo proyecto que protagonizará Selena Gomez. En What Boys Want, que es el nombre de la película, Selena tendrá la fortuna (o desgracia) de escuchar los pensamientos de sus compañeros masculinos.

De momento solo conocemos el nombre de la película y que Selena será la protagonista, el nombre del actor principal todavía es un misterio. ¿Quién será?

Chelsea Staub revela las reales personalidades de los Jonas Brothers

Chelsea Staub, quien estelariza en su rol de “Stella Malone” la serie de televisión “JONAS” del Disney Channel y de los populares hermanos de la banda Jonas Brothers sabe muchas cosas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonasy lo revela al programa “Girl2Watch”, donde Chelsea cuenta detalles de la personalidades reales de los chicos.


Sobre Nick Jonas:

Tiene 16 años, y es definitivamente el cerebro detrás de la banda él es el hermano pequeño, pero esta acargo de todo y escribe casi toda la música”.


Sobre Joe Jonas:

“Es el entretenedor. Es es un pasayo tanto fuera como en el set. Esta constantemente haciendo bromas y metiendonos en problemas y es grandioso cuando está en el escenario. Realmente lo vende.” Por eso es el que conquista a las chicas.


Sobre Kevin Jonas:

“Es un vendedor. Es fácil de hablarle, siempre se viste bien, y es definitivamente el manager de la banda. Mantiene a todos haciendo lo suyo.” Interesante esta parte de Kevin, realmente es el mayor de los hermanos así que asume bien su papel.

Miley Cyrus tiene la gripe porcina

La cantante y actriz Miley Cyrus se está recuperando de la gripe porcina, de acuerdo con su ex co-star Cody Linley en Hannah Montana, según ha publicado The Examiner .


EnDirecto:

Linley, quien también es conocido por aparecer en la temporada pasada Dancing With The Stars, dijo en dos entrevistas esta semana que su amiga le dijo por teléfono que tenía la gripe porcina. El jueves, Linley dijo que estaba en vías de recuperación, pero no hubo anuncio oficial sobre su enfermedad. La cantante recientemente abandonó el escenario en un concierto de Utah cuando se enfermó durante una actuación, y se habían quejado de problemas de garganta, ese mismo día. Cyrus está programado para llevar a cabo el domingo en Nokia Theatre de Los Ángeles. Un portavoz de Nokia dijo KTLA Noticias a día de hoy que en este momento, el concierto del domingo no ha sido cancelada. Los intentos de KTLA para confirmar la historia de la gripe porcina con representantes de Miley Cyrus quedó sin respuesta esta semana.

sábado, 10 de octubre de 2009

Miley cierra su Twitter!

Miley Cyrus cuelga un vídeo en youtube contra los cotillas que usaban la red social para espiarla.
Goodbye Twitter". Es el resumen de un vídeo realizado por Miley Cyrus para anunciar que ha cerrado su cuenta en Twitter. Miley ha colgado en Youtube este rap: http://www.youtube.com/watch?v=2tSOTQPUQoU para anunciar su hartazgo ante los fisgones.


"Los rumores son ciertos, he borrado mi twitter", dice en el video clip, en el que sale con otras adolescentes que bailan al ritmo de la noticia. "No vivo para los tabloides, vivo para mi", asegura la actriz, que esgrime que su intimidad estaba al alacance de todos.
En el vídeo, que pretende tener una apariencia no profesional, la estrella de Disney que es seguida por miles de niños y adolescente de todo el mundo, canta: "Todo lo que escribo, todo lo que hago, cualquier cotilla lo convierte en noticia".


La actriz, en uno de sus últimas entradas en Twitter, ya decía que iba a cerrar su cuenta ya que su novio actual Liam Hemsworth "quiere que borre la mía por buenas razones".

viernes, 2 de octubre de 2009

Miley Cyrus: Faringitis en Tour

Apenas dos semanas después de su gira Wonder World y Miley Cyrus ya está sintiendo la presión de la vida en la carretera.


"Me desperté con dolor de garganta," publicó Miley Cyrus, en su cuenta de Twitter el martes, con una carita frunciendo el ceño. "¿Por qué siempre me enfermo?", se pregunta.
Aunque trató de descansar mucho antes de su show en Salt Lake City la noche del martes, la cantante salió de escena tras el desempeño de "7 Things" y un director de escena dijo a la multitud que Cyrus necesitaba atención médica, según The Salt Lake Tribune.
Ella reapareció en el escenario después de 15 minutos y terminó el show, pero después se informó que tenía una faringitis estreptocócica.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Confirman romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Lo que era un secreto a voces parece confirmarse cada día, y aunque no ha habido aún una confirmación verbal de la propia Miley Cyrus o Liam Hemsworth, una fuenta ha ha asegurado a E! news que las co-estrellas de la película “The Last Song” son una pareja.
El par estaría saliendo desde el rodaje de la cinta hace unos tres meses, luego de Miley haber terminado su relación con el modelo Justin Gaston y luego de unas semanas de ‘flirteos’ con su anterior novio Nick Jonas.
El pasado martes 22 de septiembre Liam Hemsworth asistió al concierto a casa llena de Miley Cyrus en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. En el mismo también asistieron otros amigos de la estrella juvenil de Disney como Ashley Tisdale y Miranda Cosgrove.
Al final de la noche Miley, Liam y sus amigos cercanos fueron al exclusivo restaurante Katsuya a celebrar a puertas cerradas el éxito de su presentación de esa noche. En el sitio Miley y Liam se habrían comportado de forma muy cariñosa toda la noche.
Miley Cyrus ha sido vinculada romanticamente con el actor Liam Hemsworth desde el mismo inicio de las grabaciones de “The Last Song”, donde ambos son pareja en la ficción. Al parecer les gustó su quimica en la gran pantalla, y tratan de exportarla a la vida real. A ver como les sale.


Miley Cyrus realiza sugestivo baile durante concierto

Acompañada de uno de sus bailarines, la estrella de Disney, de 16 años de edad, se puso de espaldas contra el joven, mientras su acompañante señalaba su ´derriere´.


La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, realizó una ardiente coreografía, durante el concierto que ofreció, anoche, en el Honda Center de Anaheim, California.
Acompañada de uno de sus bailarines, la estrella de Disney, de 16 años de edad, se puso de espaldas contra el joven, mientras su acompañante señalaba su "derriere".
Como se recuerda, Miley acaba de sacar su nuevo video musical del tema "Party in the U.S.A.", para gozo de sus fans.
Vistiendo unos cortos shorts, y hacienda gala de sensuales movimientos de caderas; la popular "Hannah Montana" dejó atrás a la niña que todos conocieron en su serie de "Disney Channel".

Miley Cyrus cumple el sueño de Caley quien padece una grave enfermedad

La cantante pop Miley Cyrus sorprendió a Caley, una niña que padece fibrosis quística, previo al concierto que realizó en San Jose, California. La actriz y cantante se reunió con Caley y conversaron. Sin embargo, "Hannah", quien le llevó un par de presentes y flores, terminó algo incómoda porque los de seguridad no permitieron entrar con los obsequios.Pese a todo, la joven actriz, su hermana menor y Caley se divirtieron y se tomaron fotos.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y los ganadores son...


La serie Los Hechiceros de Waverly Place ganaron el premio al mejor programa infantil en primetime en los Creative Arts Emmy Awards 2009. Selena Gomez vivió hace unos días un momento muy especial, cuando supo que su serie Los Hechiceros de Waverly Place habían sido premiados como el mejor programa infantil en horario de máxima audiencia de la televisión de Estados Unidos. La gala de los Creative Arts Emmy Awards se celebró el pasado 12 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Angeles, al que acudieron numerosas celebridades. Entre ellas, estuvo Ashley Tisdale, que se encargó de presentar uno de los premios durante la gala y pudo saludar a su amiga Selena.
Como ven, en la foto aparecen Jake T. Austin, Selena Gomez, María Canals Barrera, Jennifer Stone y David Henrie con su premio. A pesar de la importancia de esta gala, la ceremonia principal de los Primetime Emmy Awards 2009 se celebrará el próximo 20 de septiembre.

martes, 15 de septiembre de 2009

Culpable o inocente?

Aqui les mostramos unos casos de chicas que han sido acusadas de "asalto a corazón armado".

Víctima: Jannifer Aniston

Acusada: Angelina Jolie

Dato del caso: Angelina juraba que no tenía nadda que ver con Brad Pitt, pero pronto se le cayó el teatrito y la verdad de su relación.

Veredicto: CULPABLE

__________________________________________________________________

Víctima: Miley Cyrus

Acusada: Selena Gomez

Dato del caso: Nick Jonas y Miley tenían una relación, pero el destino los separó. La relación entre Selena y Nick empezó tiempo después.

Veredicto: INOCENTE

__________________________________________________________________

Víctima: Paris Hilton

Acusada: Lindsay Lohan

Dato del caso: Eran amigas, pero Lindsay engatuzó al novio de Paris, Stavros Niarchos. Paris se la cobró muy pronto y trató de seducir al novio de Lindsay, Harry Morton.

Veredicto: LAS DOS CULPABLES

Lo que no sabias de...

Robert Pattinson y las fans

Rob es muy sincero, pues admitió que al principio de su carrera, su publicista contraba chicas guapas para hacerlas pasar como sus fans e impresionar a los productores.

Katy Perry y el pollo

La cantantes se ha propuesto a llevar una vida mas sana, aunque tiene un dilema: "Me gustaría hacerme vegetariana, pero me encanta el pollo, es mi debilidad y no puedo dejar de comerlo, aun así trataré de ser una persona mas sana".

Britney vigilada

El padre de britney la controla. Una fuente dijo: "El hace prueba de drogas a los bailarines y si sale positivo son despedidos. El no quiere adictos cerca de su hija. Corrió a un guarura por permitir a Britney hacer una llamada sin antes avisarle. Ella está bien, pero tien un caracter fuerte y no sabemos cuanto aguantará".

jueves, 10 de septiembre de 2009

AvisOoO!

Hola a todas! Les queria decir de que se hacen blends de lo que sea.
Las que quieran un blend agregar este correo: tekiray_96@hotmail.com
Los pedidos se haran por comentarios.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

16 Datos de Emma Watson

La revita tu publico 16 curiosidades de Emma Watson que en Harry Potter representa a Hermione.

1. Desde los 6 años quería ser actriz: " Practicaba frente a los espejos y me sentía la reina del drama; solía llorar, gemir y gritar".

2. Ha ganado premios como esquiadora, auuque, por otro lado, destaca en tennis y hockey.

3. En el ser de filmación la apodan ONE - TAKE - WATSON por filmar escenas en una sola toma.

4. Tiene excelentes calificaciones y mención honorífica en Inglés, Historia del Arte y Geografía.

5. Pinya y algunos de sus dibujos estan en su web oficial.

6. Tiene muchas Biblias, pues "la gente me las envía, debo tener como 20. Creo que piensan que necesito ser guiada".

7. Aunque la han ligado románticamente con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, asegura: " Para mí son chicos normales, son cimi mis hermanos"

8. Aunque es considerada un emblema de Inglaterra, nació y vivió en Francia hasta los 5 años.

9. A los siete años ganó un concurso de poesía por su recital The Sea, de James Reeves, y a los ocho ya era mienbro del club de debate.

10. Canta y baila muy bien y aunque quiso formar un grupo de baile, prefirió esperar para no ser lanzada como "La chica de Harry Potter".

11. Emma pocas veces requiere de un estilista, pues solita selecciona la ropa y los accesorios que usará.

12. También es buena para la cocina. Su especialidad son los brownies de chocolate.

13. Es una de las Teen con más dinero en Gran Bretaña. Su mayor pecado ha sido comprar una Laptop Apple

14. Es el gran amor platonico de JOE JONAS!

15. Con respecto a sus promeras actuaciones dijo: " Cundo veo las películas de Harry Potter siento que abro mi album de bebé"

16. " Si tuviera de escoger entre una familia y una gran carrera, eligo la primera, ¿de qué sirve un oscar si no tienes con quién compartirlo? ".

Biografía de Selena Gomez

Selena Marie Gómez (22 de julio de 1992) hija única, nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place. Su madre, Mandy Teefy, es una ex-actriz de Broadway quien tuvo a Selena a la edad de 16. Selena fue descubierta por Disney cuando ella tenia 10 años. Ella hizo tres episodios en series alternas de Disney, antes de que se creara “Los Hechiceros de Waverly Place"

Su primer papel fue en “Barney y sus amigos” cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a su mejor amiga Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer’s Nightmare. En 2007, apareció también en un par de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Los Hechiceros de Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.


Ella grabó Everything is Not What it Seems (nada es lo que parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney «Cruella De Vil» para el DVD platino de 101 Dalmatas y «fly to your heart» de la pelicula de Disney «Tinker Bell». Ella tambien co-protagonizó con Drew Seeley la pelicula que despues seria un exito ‘’A Cinderella Story’’ donde hizo el personaje de ‘’Mary’‘. Gómez contribuyó haciendo un cover de Cruela DeVil para el DVD de platino de 101 Dálmatas en 2008, y apareció en el video de los Jonas Brothers, Burnin’ Up, como ‘’la chica’’ de Nick. Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don’t know). Ya sacó su video Tell Me something I don’t know.



Selena suele grabar videos en YouTube con su mejor amiga Demi. Les preguntamos desde cuando son amigas, Demi respondió: «desde que yo le pregunté si quería sentarse conmigo en mi mesa y colorear con crayones (en las audiciones para Barney). Selena también hace videos en YouTube con la co-estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, Jennifer Stone. Selena usa un anillo de pureza en su dedo matrimonial de la mano izquierda que dice «True Love Waits (El verdadero amor espera)». Ella es fan de los San Antonio Spurs.


martes, 1 de septiembre de 2009

Biografía Ganadora!

Hola a todos! Pues la biografía ganadora para el mes de Agosto es... La de Selena!
Ya estaremos poniendo su biografía.

Besos a todas!

Taylor Swift y Taylor Lautner Besandose!

Al parecer Taylor Swift y Taylor Lautner se besaron para la revista Valentin's Day. Pero que buena actuación no? hasta pareciera que fuese real, ustedes que dicen?:











lunes, 31 de agosto de 2009

Fans esperan 36 horas show gratuito de Miley Cyrus


Miley Cyrus despertó a sus adormecidos fans que esperaron más de 36 horas bajo la lluvia para verla actuar en un concierto gratuito en Nueva York el pasado viernes 28 por la mañana .
La joven estrella de 16 años de edad, sus bailarines y su banda actuaron en un magnífico espectáculo en el Rockefeller Center de Manhattan, ante un emocionado público.
Y Miley admite que se sorprendió de la gran afluencia de fans, ya que ella misma sólo hubiera pasado la noche esperando una actuación si se tratara realmente de una leyenda del rock.
Ella misma dice, "Tendría que tratarse de alguien a quien nunca más tuviera la
oportunidad de ver de nuevo, como un Elvis.
" Pero Miley tiene héroes musicales más contemporáneos también, y añade, "O también Chris Martin, antes de conocerle probablemente habría hechos cosas así, esperar toda la noche a su concierto, por ejemplo."

sábado, 29 de agosto de 2009

Selena usando el mismo polo de Nick

La estrella de disney, Selena Gómez salió hoy a pasear con su skateboard. Las fotos de los paparatzzis han causado esta vez un inusual revuelo pues se la ha visto con una camiseta idéntica a la que usa Nick Jonas, tal como se puede apreciar en la figura de abajo. Eso está haciendo pensar que tienen gustos parecidos y eso es muy positivo en una amistad.

Acusan a un admirador obsesionado de acechar a Miley Cyrus

Un hombre de 53 años que le dijo a la policía que estaba comprometido en secreto para casarse con Miley Cyrus fue acusado de intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil, mientras la estrella mejor conocida por su papel en la serie de televisión Hannah Montana rodaba escenas para una película de Disney.
El jefe de policía de la Tybee Island, Jim Price, dijo el miércoles que Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado después que elementos de seguridad de los estudios Walt Disney informaron que el hombre había regresado el domingo al plató de la película en una playa, pese a que en junio la policía le había advertido que se mantuviera apartado.
El estaba preguntando acerca de Miley, acercándose y tocando algunas puertas de casas playeras cerca del plató, dijo Price. Los guardias de seguridad lo reconocieron. De hecho, él se acercó a los guardias de seguridad y les preguntó ¿Está Miley por aquí?.
La policía en Tybee Island, al este de Savannah, ha estado al acecho de McLeod desde que fue arrestado el 22 de junio bajo cargos desorden público menor y obstrucción de la labor de un policía.
Price dijo que los agentes de policía arrestaron a McLeod después que él intentó violar un perímetro de seguridad alrededor del plató donde se rodaba la cinta. Un informe policial dijo que McLeod le dijo a los agentes que él había ido a la playa para estar con Miley e intentó golpear con la cabeza a uno de ellos cuando fue esposado. McLeod le dijo después a la policía que se suponía que él y Miley, debían estar juntos y que nadie debia detenerlo.
El agente Warren Millikan escribió en su informe de junio que McLeod afirmó que él había conocido a Cyrus 18 meses antes, que le había enviado anillos de diamante y otros regalos, y que ella había aceptado su propuesta de matrimonio.
Según el informe McLeod dijo a la policía que el padre de Miley, el cantante de country Billy Ray Miley, aceptaba la relación de ambos y que Miley Cyrus le envió mensajes secretos a través de su programa de televisión.

Michael Jackson celebraría hoy su cumpleaños número 51


Hoy sábado 29 de agosto, Michael Jackson cumpliría 51 años si estuviera vivo. Lamentablemente ya no se encuentra vivo para hacer disfrutar con su arte musical a sus seguidores en todo el mundo.Como se sabe, el "rey del pop" murió el pasado 25 de junio de este año por una sobredosis en medicamentos, entre ellos, el propofol.El principal acusado de su muerte es el médico que lo atendió durante sus últimos días, Conrad Murray.Ellos desde que los peritos determinaron que su muerte se debió a la gran cantidad de analgésicos y calmantes que le suministraron.

viernes, 28 de agosto de 2009

Hannah Montana logra Disco de oro en Argentina


El álbum de Hannah Montana, la película, que salió a la venta dos meses antes del estreno del film en cines, lleva vendidas más de 30 mil unidades en Argentina, logrando el status de oro.
El CD, lanzado por Walt Disney Records, trae 18 canciones incluyendo You'll Always Find Your Way Back Home, Let's Get Crazy, Hoedown Throwdown, Let's Do This y una nueva versión de The Best Of Both Worlds, además del dueto Butterfly Fly Away, con Billy Ray Cyrus, su padre. Esta producción ya es disco de oro en Brasil y en México con más de 30 mil y 40 mil copias vendidas respectivamente.
Hannah Montana, la película, estrenó en los cines el pasado 13 de agosto en Argentina y fue vista casi por 90 mil espectadores. La talentosa artista lanzará en los próximos meses el tercer disco de la serie Hannah Montana que se emite por Disney Channel.

viernes, 21 de agosto de 2009

Vanessa y Zac comprometidos


Vanesa Hudgens y Zac Efron han confirmado que están oficialmente comprometidos.
La pareja se conoció durante el rodaje de High School Musical y desde entonces son inseparables. Su amor ha sobrevivido a las presiones de la fama, la prensa y algún que otro sonado escándalo.
Pero la pareja es fuerte y están muy enamorados, por eso ya hacen planes de futuro en común, aunque ellos mismos han dicho que aún no hay fecha para la boda, ya que son jóvenes y prefieren centrarse en sus carreras.
"No hemos fijado fecha pero cuando ocurra, la mantendremos en secreto el mayor tiempo posible", ha dicho Vanessa. También ha explicado más extensamente el motivo por el que no se casan ya: "si nos surge un trabajo y tenemos que aplazar la boda, la gente pensaría que nos queremos separar".

Trace Cyrus odia a los Jonas?

Podemos decir que el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus, no es el fan número uno de los Jonas Brothers.

Hace unos días Trace, el hermano mayor de Miley, declaraba que los Jonas Brothers son un fraude y que su música está marcada por lo que ordenan las compañías discográficas.
Unas duras declaraciones que complementaba con una invitación a un enfrentamiento con cualquiera de los Jonas. Con cualquiera menos con Nick, por respeto a su hermana.
Pero la cosa no queda ahí, ya que los fans de Metro Station, el grupo de Trace, están animando a boicotear los actos donde aparezcan los Jonas Brothers.
Veremos donde queda todo esto, pero Trace ha empezado un enfrentamiento sin que los Jonas le hubieran provocado, ya que ellos nunca han dicho nada en contra del hermano de Miley. Por otra parte ¿cómo verá Miley que su hermano se meta con sus amigos?


jueves, 20 de agosto de 2009

Feliz Cumple Demi!!!!






Hoy es el cumpleaños de Demi! Cumple 17 años!






Aqui esta la biografía de Demi:

Demetria Devonne Lovato (Demi Lovato) es una talentosa actriz y cantante norteamericana que nació el 20 de Agosto de 1992 en Dallas, Texas. Conocida por su papel de Mitchie Torres en Camp Rock , la película de Disney Channel en donde comparte escenas con los Jonas Brothers, y por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings.

Tiene dos hermanas: Dallas, que es 3 años mayor a ella, la cual es actriz y cantante al igual que Demi; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una conocida cantante en su ciudad. Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, donde perteneció al coro por 3 años.Actualmente recibe clases en su casa mediante un tutor privado debido a su carrera artística.



Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando encarnó el papel de Angela en Barney y sus amigos. En esa misma época, Demi Lovato destacó por sus cualidades musicales y apareció en un capítulo de “Prinson Break”, “Split Ends” y en “Just Jordan”. Esta chica es toda una cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada “As The Bell Rings” como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007.
Pero su verdadero lanzamiento a la fama fue en la Película de Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos, en la cual ella protagoniza a la hija de una cocinera que tiene buenas habilidades para el canto y sus padres deciden hacer el esfuerzo de mandarla al mejor campamento musical del país, sin saber que allí conocerá nuevos amigos y a una famosa estrella de rock.
Los Jonas Brothers han escrito algunas canciones de lo que será su álbum debut llamado Don’t forget, además abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su Tour “Burnin’ Up”. Actualmente, la chica de 16 años está filmando la película de Disney Channel llamada “Princess Protection Program” con su mejor amiga, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez y está acrecentando su carrera como cantante promocionando sus canciones en Disney Channel.
Aquí les dejo 15 datos sobre Demi que las saque de www.eslamoda.com (es una de nuestras página preferidas )
1.-Su verdadera pasión es la música, actuar es tan sólo un hobbie.

2.-Cuando no está filmando le gusta usar sombra oscura, es algo rockera.

3.-Es tan flexible que puede poner su pie detrás de su cabeza.
4.-Además su lengua es tan pero tan larga que puede tocar su nariz con ella.
5.-Selena Gomez es su mejor amiga y han actuado juntas dos veces, de nenas en Barbey y sus amigos y ahora en la peli de Princess Protection Program.
6.-Ayudó a consolar a Joe Jonas cuando su perrito Cocoa murió :(.
7.-Está aprendiendo fracés.
8.-Su banda favorita es Paramore y su canción favorita de los Jonas Brothers es Hollywood.
9.-Sus colores favoritos son rojo y negro y eso se refleja en la manera en que viste, fashio y medio rockera.

10.-Le encanta leer poesía, es una chica sensible.

11.-Su súper amistad con Selena empezó cuando estaban esperando a hacer casting para Barnie y le pidió a Selena que colorearan juntas.
12.-Dice que prefiere los tacos a la pizza y su primer concierto fue de Santana.
13.-Le encanta ir de compras y odia los rumores.
14.-Al igual que los Jonas Brothers, ella cree en esperar hasta el matromonio y tiene un collar que dice "El verdadero amor espera".
15.-Tiene ascendencia española, irlandesa e italiana, por eso su look tan único.

Bienvenidos!

Hola a todos! Bienvenidos a este nuevo blog, hablaremos sobre noticias que ustedes quieren saber. Michelle de eldiariodediamond.blogspot.com y Andrea de eldiariodeselena.blogspot.com se han unido para hacer este blog!

Espero que les guste!