? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 10 de octubre de 2009

Miley cierra su Twitter!

Miley Cyrus cuelga un vídeo en youtube contra los cotillas que usaban la red social para espiarla.
Goodbye Twitter". Es el resumen de un vídeo realizado por Miley Cyrus para anunciar que ha cerrado su cuenta en Twitter. Miley ha colgado en Youtube este rap: http://www.youtube.com/watch?v=2tSOTQPUQoU para anunciar su hartazgo ante los fisgones.


"Los rumores son ciertos, he borrado mi twitter", dice en el video clip, en el que sale con otras adolescentes que bailan al ritmo de la noticia. "No vivo para los tabloides, vivo para mi", asegura la actriz, que esgrime que su intimidad estaba al alacance de todos.
En el vídeo, que pretende tener una apariencia no profesional, la estrella de Disney que es seguida por miles de niños y adolescente de todo el mundo, canta: "Todo lo que escribo, todo lo que hago, cualquier cotilla lo convierte en noticia".


La actriz, en uno de sus últimas entradas en Twitter, ya decía que iba a cerrar su cuenta ya que su novio actual Liam Hemsworth "quiere que borre la mía por buenas razones".

0 comentarios: