? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 30 de octubre de 2009

El escándalo de la hermana de Miley Cyrus roba protagonismo a su hermana

Noah Cyrus está robando la atención a su hermana Miley estos días. La pequeña de 9 años acudió a una fiesta de Halloween con un disfraz de vampiresa muy provocativo, calzando unas botas con tacón y plataforma. No han tardado en oírse voces de protesta por el traje que lucía la niña.


Una vez más, Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley y Noah, despiertan la polémica. Tras el posado en 'topless' de la actriz de Hannah Montana cuando tenía 15 años para Vanity Fair, ahora el motivo de controversia se centra sobre su hija menor.

Noah, de tan sólo 9 años, acudió el sábado a una fiesta de Halloween en Los Ángeles. Y lo hizo vestida con un disfraz de vampiresa que dejaba al descubiero sus piernas y escote, y subida a unas botas de cuero negro con un gran tacón y plataforma.

Un asistente a la fiesta ha hablado con la revista Star, y asegura que "todo el mundo en la fiesta estaba comentando el asunto, iba demasiado atrevida para la edad que tiene".

Amy Keroes, la directora de la web sobre consejos para padres MommyTracked, también comparte esa postura. "Pienso que esa edad es muy temprana para que las niñas se insinúen sexualmente de esa manera", sostiene Amy. "Ese traje es para un adulto, no para una niña de nueve años. Me preocupa cómo se vestirá cuando tenga trece o catorce".

Por su parte, la editora de la revista Disney Girl ha rechazado incluir en la publicación fotos de Noah vestida como una "dominatrix". "En Disney potenciamos los valores familiares, así que todas las niñas que aparecen en la revista tienen que llevar ropa apropiada para su edad".

No ha pasado mucho tiempo desde el último escándalo protagonizado por las hermanas Cyrus. El pasado agosto, los padres de Miley y Noah recibieron numerosas críticas por permitir a su hija mayor bailar en una barra de striptease durante los 'Teen Choice Awards', unos premios concedidos por la audiencia audiovisual adolescente en Estados Unidos.

0 comentarios: