? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 23 de octubre de 2009

Chelsea Staub revela las reales personalidades de los Jonas Brothers

Chelsea Staub, quien estelariza en su rol de “Stella Malone” la serie de televisión “JONAS” del Disney Channel y de los populares hermanos de la banda Jonas Brothers sabe muchas cosas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonasy lo revela al programa “Girl2Watch”, donde Chelsea cuenta detalles de la personalidades reales de los chicos.


Sobre Nick Jonas:

Tiene 16 años, y es definitivamente el cerebro detrás de la banda él es el hermano pequeño, pero esta acargo de todo y escribe casi toda la música”.


Sobre Joe Jonas:

“Es el entretenedor. Es es un pasayo tanto fuera como en el set. Esta constantemente haciendo bromas y metiendonos en problemas y es grandioso cuando está en el escenario. Realmente lo vende.” Por eso es el que conquista a las chicas.


Sobre Kevin Jonas:

“Es un vendedor. Es fácil de hablarle, siempre se viste bien, y es definitivamente el manager de la banda. Mantiene a todos haciendo lo suyo.” Interesante esta parte de Kevin, realmente es el mayor de los hermanos así que asume bien su papel.

0 comentarios: