? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 30 de octubre de 2009

Amenazaron de muerte a joven Miley Cyrus

Miley Cyrus fue amenazada de muerte. El pasado junio, la joven estrella se encontraba en su estudio de grabación, en Georgia, cuando un militar de 22 años llamado Sean Christian Mathis entró vestido con un bañador y corrió hacia ella gritando que la iba a matar. Asimismo, un hombre de 53 años, Mark McLeod, fue detenido dos meses después por acosar y acechar presuntamente a Miley.


Ambos fueron detenidos. En el caso del militar, en cuanto el chico se dirigió hacia la actriz, un oficial corrió a arrestarlo y le imputó “amenazas terroristas” y “conducta desordenada”. En ese momento, el hombre informó a los oficiales de que era un soldado.


En lo que respecta a McLeod, recordemos que el pasado 28 de octubre, un jurado decidió que no había suficiente evidencia para imputarle cargo alguno en la Corte Superior de Justicia estadounidense, pese a lo cual los fiscales decidieron trasladar el caso al tribunal del estado, donde McLeod deberá enfrentarse a cargos por delitos menores de tentativa criminal.

Miley Cyrus ya no es la princesa de Disney

Hace tiempo que Miley Cyrus dejó de ser la estrella juvenil de la factoría Disney para convertirse en actriz adolescente que está más cerca de ser mujer que de ser niña. Después de haber protagonizado alguna que otra polémica 'subidita de tono', su cameo en la secuela de Sexo en Nueva York es calificado por muchos como algo inapropiado.


A sus 16 años ya ha salido desnuda en la portada de Vanity Fair, cubierta solamente por una sábana. Fotos caseras suyas en actitud sugerente o incluso enseñando un pecho han inundado páginas en Internet. Ha bailado en una barra americana y ya ha tenido más novios conocidos que algunas actrices veteranas. Sin embargo, Miley Cyrus siempre ha sabido mantener su dignidad e inocencia intactas.


Lo que ahora está en boca de muchos es su aparición en la segunda parte de la película, no del todo apta para menores, Sexo en Nueva York. Mientras unos critican esta precocidad para pasar de niña a mujer, otros han salido en su defensa, alegando que es natural que la estrella de Hannah Montanah tenga que crecer. De lo que, en principio, nadie duda es que Miley Cyrus ha dejado de ser la princesita de Disney.


"Es una película fantástica. Todo el mundo querría un cameo. Todo el mundo quiere estar en esa película. Miley tiene que crecer algún día y es importante que continúe aceptando papeles más maduros para romper con su imagen de niña estrella", ha declarado Ian Drew, editor de la revista US Weekly.


En Sexo en Nueva York 2, Miley hace una aparición como artista invitada que se interpreta a sí misma. En la película, Miley y Samantha (Kim Cattrall) escenifican una de las peores pesadillas de cualquier mujer, al acudir a la premiere de una película con el mismo vestido. En el caso de Samantha es aún peor, por eso de las comparaciones.


Además de este pequeño papel, Miley protagonizará la película dramática The Last Song (La última canción) escrita especialmente para ella por Nicholas Saparks. En el film, Miley interpreta a una adolescente rebelde.

El escándalo de la hermana de Miley Cyrus roba protagonismo a su hermana

Noah Cyrus está robando la atención a su hermana Miley estos días. La pequeña de 9 años acudió a una fiesta de Halloween con un disfraz de vampiresa muy provocativo, calzando unas botas con tacón y plataforma. No han tardado en oírse voces de protesta por el traje que lucía la niña.


Una vez más, Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley y Noah, despiertan la polémica. Tras el posado en 'topless' de la actriz de Hannah Montana cuando tenía 15 años para Vanity Fair, ahora el motivo de controversia se centra sobre su hija menor.

Noah, de tan sólo 9 años, acudió el sábado a una fiesta de Halloween en Los Ángeles. Y lo hizo vestida con un disfraz de vampiresa que dejaba al descubiero sus piernas y escote, y subida a unas botas de cuero negro con un gran tacón y plataforma.

Un asistente a la fiesta ha hablado con la revista Star, y asegura que "todo el mundo en la fiesta estaba comentando el asunto, iba demasiado atrevida para la edad que tiene".

Amy Keroes, la directora de la web sobre consejos para padres MommyTracked, también comparte esa postura. "Pienso que esa edad es muy temprana para que las niñas se insinúen sexualmente de esa manera", sostiene Amy. "Ese traje es para un adulto, no para una niña de nueve años. Me preocupa cómo se vestirá cuando tenga trece o catorce".

Por su parte, la editora de la revista Disney Girl ha rechazado incluir en la publicación fotos de Noah vestida como una "dominatrix". "En Disney potenciamos los valores familiares, así que todas las niñas que aparecen en la revista tienen que llevar ropa apropiada para su edad".

No ha pasado mucho tiempo desde el último escándalo protagonizado por las hermanas Cyrus. El pasado agosto, los padres de Miley y Noah recibieron numerosas críticas por permitir a su hija mayor bailar en una barra de striptease durante los 'Teen Choice Awards', unos premios concedidos por la audiencia audiovisual adolescente en Estados Unidos.

Miley Cyrus, la peor influencia de 2009

50.000 adolescentes han votado sobre la cantante. Sus continuos patinazos personales han sido decisivos. También ha sido escogida como una de las cantantes favoritas de los jóvenes americanos.A pesar de ser una de las estrellas más importantes -y rentables- de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

La estrella de Disney, que en los últimos tres años ha cosechado éxitos tanto musicales como cinematográficos, ha sido votada como la famosa con peor influencia en 2009 por la misma gente que la convirtió en una estrella, jóvenes y adolescentes.
Miley Cyrus, de 16 años, se llevó el 42% de los votos en la encuesta llevada a cabo por la web de AOL JSYK.com (Just So You Know), dirigida a jóvenes entre 9 y 15 años, y desplazó a Britney Spears y al rapero Kanye West al segundo y tercer lugar, respectivamente, en la sección de famosos con peor influencia del año. No se dieron razones por los resultados obtenidos por la cantante-actriz y popular estrella de la serie de televisión de Disney Channel ‘Hannah Montana’.
Pero el ranking sale después de un año en el que Cyrus ha tenido una polémica relación con un modelo de 20 años, le han hecho una foto ‘haciendo el chino’ - por la que fue criticada al entenderse como un gesto despectivo hacia los asiáticos - y ha sido acusada de bailar de manera sensual en un programa para adolescentes de entrega de premios.
Cyrus también fue cuarta en la categoría de artista femenina preferida, por detrás de la sensación de country de 19 años Taylor Swift, la cantante de ‘I kissed a girl’ Kate Perry y la estrella de rythm ´n blues Beyoncé. La encuesta contó casi con 50.000 votantes. ‘Creo que Miley está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser ‘Hanna Montana’ y una estrella Disney a ser ella misma y ajena a Disney’, dijo Stephanie Cohen, editora de JSYK.com.
‘Creo que sus fans quieren que siga siendo la dulce ‘Hanna Montana’ y que ella intenta crecer… Los padres desde luego se resisten’, dijo Cohen. Cyrus ha sido uno de los mayores ídolos mundiales desde 2006, y ha vendido más de siete millones de álbumes, ha empezado su propia línea de moda, y ha hecho una taquilla mundial de 154 millones de dólares (unos 104 millones de euros) con ‘Hannah Montana: La película’ en 2009.
Las estrellas de las películas de vampiros ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ dominaron la encuesta de JSYK.com. Kristen Stewart fue votada como actriz femenina preferida y Taylor Lautner sobresalió por encima de Robert Pattinson tanto en la categoría de actor preferido como en la de ‘chico guay con el que te gustaría quedar’. El resto de resultados pueden verse en la web Just So You Know.

Fan de Miley Cyrus amenaza con matar a su gato si no regresa a Twitter

"O vuelves a Twitter o mato a mi gato". Con esa frase un fan amenazó a la joven actriz para convencerla de que vuelva a escribir en su red social.

Algunas semanas después de que Miley Cyrus abandonara su red social, un fan anónimo amenazó con matar a su gato Fuzzy si la estrella de Disney no vuelve regresa Twitter.

Tan encaprichado está con su idea de convencer a la joven actriz de que vuelva a su red social que incluso ha creado una página web con una cuenta atrás de los días de vida que le quedan al gato en cuestión.

En mileysavefuzzy.com se puede seguir el día a día de la vida de una pobre gato que perderá la vida en poco más de dos semanas si Miley no accede a las peticiones de este perturbado fan.

En esa página se puede ver, además de la fotografía del gato pidiendo ayuda a Miley, un amplio texto con las razones que han llevado al fan anónimo a querer sacrificar la vida de su mascota si la estrella no accede a volver.

"El otro día me pregunté: ¿qué puedo hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter?. ¿Un video?. ¿Peticiones?. ¿Cartas?. Eso nunca funciona. De hecho, la propio Miley creó un vídeo dejando claro que no quería volver a usar Twitter. Entonces fue cuando vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme", explica el fan en esta web.

"Fuzzy puede hacer el último sacrificio para esta causa. Me ha costado bastante, sabéis, porque yo realmente quiero mucho a Fuzzy. Pero hay una cosa que tengo muy clara. Siempre podrá comprarme otro gato, peor no hay nada en este mundo que pueda remplazar los 'tweets' de Miley", agregó.

El fan le dio de plazo a la cantante hasta el 16 de noviembre como fecha límite para volver a Twitter. Si para entonces Miley accede a sus peticiones, prolongará la vida del gato una semana por cada post que la cantante publique en su perfil.



La hermana pequeña de Miley Cyrus se convierte en vampira

Noah Cyrus, la hermana peque de la estrella de Hanah Montana, tenia un sueño de Halloween, ser una vampira y lo ha conseguido.


EnDirecto:

Entusiasmada por la fiesta de Halloween, Noah Cyrus se disfrazó de vampiresa para la fiesta anual de Sueños de Halloween celebrada en Barker Hanger en Santa Mónica este sábado. Noah Cyrus se vistió con un traje de vampira que daba miedo, además también tuvo que actuar por la noche. Otras celebridades que asistieron el sueño evento de Halloween de este año incluyó Jamie Lee Curtis, Bailee Madison, Dylan and Cole Sprouse, y Daryl Hannah, entre muchos otros. La fiesta recauda fondos para una Fundación de niños afectados por el SIDA.

Niegan rumores que Miley Cyrus tenga el virus H1N1

Los representantes de Miley Cyrus, sin embargo, niegan que la cantante y actriz Miley Cyrus tenga el virus H1N1.


El rumor comenzó cuando Hannah Montana y la coestrella Cody Linley revelaron que Miley había tenido contacto con alguien que estaba enferma con la gripe porcina.
Como consecuencia de los rumores se generalizados, y los representantes de Cyrus estubieron tan ocupados promoviendo la salud de la estrella de Hannah Montana como tambien con la promoción de los sencillos cuya recaudación se tomará para ayudar a prevenir el virus H1N1.

viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo proyecto de Selena Gomez

¿En qué piensan los chicos? ¿Y si nosotras pudiéramos escuchar lo que piensan?

Este será el argumento del nuevo proyecto que protagonizará Selena Gomez. En What Boys Want, que es el nombre de la película, Selena tendrá la fortuna (o desgracia) de escuchar los pensamientos de sus compañeros masculinos.

De momento solo conocemos el nombre de la película y que Selena será la protagonista, el nombre del actor principal todavía es un misterio. ¿Quién será?

Chelsea Staub revela las reales personalidades de los Jonas Brothers

Chelsea Staub, quien estelariza en su rol de “Stella Malone” la serie de televisión “JONAS” del Disney Channel y de los populares hermanos de la banda Jonas Brothers sabe muchas cosas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonasy lo revela al programa “Girl2Watch”, donde Chelsea cuenta detalles de la personalidades reales de los chicos.


Sobre Nick Jonas:

Tiene 16 años, y es definitivamente el cerebro detrás de la banda él es el hermano pequeño, pero esta acargo de todo y escribe casi toda la música”.


Sobre Joe Jonas:

“Es el entretenedor. Es es un pasayo tanto fuera como en el set. Esta constantemente haciendo bromas y metiendonos en problemas y es grandioso cuando está en el escenario. Realmente lo vende.” Por eso es el que conquista a las chicas.


Sobre Kevin Jonas:

“Es un vendedor. Es fácil de hablarle, siempre se viste bien, y es definitivamente el manager de la banda. Mantiene a todos haciendo lo suyo.” Interesante esta parte de Kevin, realmente es el mayor de los hermanos así que asume bien su papel.

Miley Cyrus tiene la gripe porcina

La cantante y actriz Miley Cyrus se está recuperando de la gripe porcina, de acuerdo con su ex co-star Cody Linley en Hannah Montana, según ha publicado The Examiner .


EnDirecto:

Linley, quien también es conocido por aparecer en la temporada pasada Dancing With The Stars, dijo en dos entrevistas esta semana que su amiga le dijo por teléfono que tenía la gripe porcina. El jueves, Linley dijo que estaba en vías de recuperación, pero no hubo anuncio oficial sobre su enfermedad. La cantante recientemente abandonó el escenario en un concierto de Utah cuando se enfermó durante una actuación, y se habían quejado de problemas de garganta, ese mismo día. Cyrus está programado para llevar a cabo el domingo en Nokia Theatre de Los Ángeles. Un portavoz de Nokia dijo KTLA Noticias a día de hoy que en este momento, el concierto del domingo no ha sido cancelada. Los intentos de KTLA para confirmar la historia de la gripe porcina con representantes de Miley Cyrus quedó sin respuesta esta semana.

sábado, 10 de octubre de 2009

Miley cierra su Twitter!

Miley Cyrus cuelga un vídeo en youtube contra los cotillas que usaban la red social para espiarla.
Goodbye Twitter". Es el resumen de un vídeo realizado por Miley Cyrus para anunciar que ha cerrado su cuenta en Twitter. Miley ha colgado en Youtube este rap: http://www.youtube.com/watch?v=2tSOTQPUQoU para anunciar su hartazgo ante los fisgones.


"Los rumores son ciertos, he borrado mi twitter", dice en el video clip, en el que sale con otras adolescentes que bailan al ritmo de la noticia. "No vivo para los tabloides, vivo para mi", asegura la actriz, que esgrime que su intimidad estaba al alacance de todos.
En el vídeo, que pretende tener una apariencia no profesional, la estrella de Disney que es seguida por miles de niños y adolescente de todo el mundo, canta: "Todo lo que escribo, todo lo que hago, cualquier cotilla lo convierte en noticia".


La actriz, en uno de sus últimas entradas en Twitter, ya decía que iba a cerrar su cuenta ya que su novio actual Liam Hemsworth "quiere que borre la mía por buenas razones".

viernes, 2 de octubre de 2009

Miley Cyrus: Faringitis en Tour

Apenas dos semanas después de su gira Wonder World y Miley Cyrus ya está sintiendo la presión de la vida en la carretera.


"Me desperté con dolor de garganta," publicó Miley Cyrus, en su cuenta de Twitter el martes, con una carita frunciendo el ceño. "¿Por qué siempre me enfermo?", se pregunta.
Aunque trató de descansar mucho antes de su show en Salt Lake City la noche del martes, la cantante salió de escena tras el desempeño de "7 Things" y un director de escena dijo a la multitud que Cyrus necesitaba atención médica, según The Salt Lake Tribune.
Ella reapareció en el escenario después de 15 minutos y terminó el show, pero después se informó que tenía una faringitis estreptocócica.