? ??????????????Taste Me? ????? ?? ???Rating: 3.6 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 2430 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????I'm Not Saying? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??3 Grabs Today. 4686 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Kiss Kiss Kiss? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 31 de agosto de 2009

Fans esperan 36 horas show gratuito de Miley Cyrus


Miley Cyrus despertó a sus adormecidos fans que esperaron más de 36 horas bajo la lluvia para verla actuar en un concierto gratuito en Nueva York el pasado viernes 28 por la mañana .
La joven estrella de 16 años de edad, sus bailarines y su banda actuaron en un magnífico espectáculo en el Rockefeller Center de Manhattan, ante un emocionado público.
Y Miley admite que se sorprendió de la gran afluencia de fans, ya que ella misma sólo hubiera pasado la noche esperando una actuación si se tratara realmente de una leyenda del rock.
Ella misma dice, "Tendría que tratarse de alguien a quien nunca más tuviera la
oportunidad de ver de nuevo, como un Elvis.
" Pero Miley tiene héroes musicales más contemporáneos también, y añade, "O también Chris Martin, antes de conocerle probablemente habría hechos cosas así, esperar toda la noche a su concierto, por ejemplo."

sábado, 29 de agosto de 2009

Selena usando el mismo polo de Nick

La estrella de disney, Selena Gómez salió hoy a pasear con su skateboard. Las fotos de los paparatzzis han causado esta vez un inusual revuelo pues se la ha visto con una camiseta idéntica a la que usa Nick Jonas, tal como se puede apreciar en la figura de abajo. Eso está haciendo pensar que tienen gustos parecidos y eso es muy positivo en una amistad.

Acusan a un admirador obsesionado de acechar a Miley Cyrus

Un hombre de 53 años que le dijo a la policía que estaba comprometido en secreto para casarse con Miley Cyrus fue acusado de intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil, mientras la estrella mejor conocida por su papel en la serie de televisión Hannah Montana rodaba escenas para una película de Disney.
El jefe de policía de la Tybee Island, Jim Price, dijo el miércoles que Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado después que elementos de seguridad de los estudios Walt Disney informaron que el hombre había regresado el domingo al plató de la película en una playa, pese a que en junio la policía le había advertido que se mantuviera apartado.
El estaba preguntando acerca de Miley, acercándose y tocando algunas puertas de casas playeras cerca del plató, dijo Price. Los guardias de seguridad lo reconocieron. De hecho, él se acercó a los guardias de seguridad y les preguntó ¿Está Miley por aquí?.
La policía en Tybee Island, al este de Savannah, ha estado al acecho de McLeod desde que fue arrestado el 22 de junio bajo cargos desorden público menor y obstrucción de la labor de un policía.
Price dijo que los agentes de policía arrestaron a McLeod después que él intentó violar un perímetro de seguridad alrededor del plató donde se rodaba la cinta. Un informe policial dijo que McLeod le dijo a los agentes que él había ido a la playa para estar con Miley e intentó golpear con la cabeza a uno de ellos cuando fue esposado. McLeod le dijo después a la policía que se suponía que él y Miley, debían estar juntos y que nadie debia detenerlo.
El agente Warren Millikan escribió en su informe de junio que McLeod afirmó que él había conocido a Cyrus 18 meses antes, que le había enviado anillos de diamante y otros regalos, y que ella había aceptado su propuesta de matrimonio.
Según el informe McLeod dijo a la policía que el padre de Miley, el cantante de country Billy Ray Miley, aceptaba la relación de ambos y que Miley Cyrus le envió mensajes secretos a través de su programa de televisión.

Michael Jackson celebraría hoy su cumpleaños número 51


Hoy sábado 29 de agosto, Michael Jackson cumpliría 51 años si estuviera vivo. Lamentablemente ya no se encuentra vivo para hacer disfrutar con su arte musical a sus seguidores en todo el mundo.Como se sabe, el "rey del pop" murió el pasado 25 de junio de este año por una sobredosis en medicamentos, entre ellos, el propofol.El principal acusado de su muerte es el médico que lo atendió durante sus últimos días, Conrad Murray.Ellos desde que los peritos determinaron que su muerte se debió a la gran cantidad de analgésicos y calmantes que le suministraron.

viernes, 28 de agosto de 2009

Hannah Montana logra Disco de oro en Argentina


El álbum de Hannah Montana, la película, que salió a la venta dos meses antes del estreno del film en cines, lleva vendidas más de 30 mil unidades en Argentina, logrando el status de oro.
El CD, lanzado por Walt Disney Records, trae 18 canciones incluyendo You'll Always Find Your Way Back Home, Let's Get Crazy, Hoedown Throwdown, Let's Do This y una nueva versión de The Best Of Both Worlds, además del dueto Butterfly Fly Away, con Billy Ray Cyrus, su padre. Esta producción ya es disco de oro en Brasil y en México con más de 30 mil y 40 mil copias vendidas respectivamente.
Hannah Montana, la película, estrenó en los cines el pasado 13 de agosto en Argentina y fue vista casi por 90 mil espectadores. La talentosa artista lanzará en los próximos meses el tercer disco de la serie Hannah Montana que se emite por Disney Channel.

viernes, 21 de agosto de 2009

Vanessa y Zac comprometidos


Vanesa Hudgens y Zac Efron han confirmado que están oficialmente comprometidos.
La pareja se conoció durante el rodaje de High School Musical y desde entonces son inseparables. Su amor ha sobrevivido a las presiones de la fama, la prensa y algún que otro sonado escándalo.
Pero la pareja es fuerte y están muy enamorados, por eso ya hacen planes de futuro en común, aunque ellos mismos han dicho que aún no hay fecha para la boda, ya que son jóvenes y prefieren centrarse en sus carreras.
"No hemos fijado fecha pero cuando ocurra, la mantendremos en secreto el mayor tiempo posible", ha dicho Vanessa. También ha explicado más extensamente el motivo por el que no se casan ya: "si nos surge un trabajo y tenemos que aplazar la boda, la gente pensaría que nos queremos separar".

Trace Cyrus odia a los Jonas?

Podemos decir que el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus, no es el fan número uno de los Jonas Brothers.

Hace unos días Trace, el hermano mayor de Miley, declaraba que los Jonas Brothers son un fraude y que su música está marcada por lo que ordenan las compañías discográficas.
Unas duras declaraciones que complementaba con una invitación a un enfrentamiento con cualquiera de los Jonas. Con cualquiera menos con Nick, por respeto a su hermana.
Pero la cosa no queda ahí, ya que los fans de Metro Station, el grupo de Trace, están animando a boicotear los actos donde aparezcan los Jonas Brothers.
Veremos donde queda todo esto, pero Trace ha empezado un enfrentamiento sin que los Jonas le hubieran provocado, ya que ellos nunca han dicho nada en contra del hermano de Miley. Por otra parte ¿cómo verá Miley que su hermano se meta con sus amigos?


jueves, 20 de agosto de 2009

Feliz Cumple Demi!!!!






Hoy es el cumpleaños de Demi! Cumple 17 años!






Aqui esta la biografía de Demi:

Demetria Devonne Lovato (Demi Lovato) es una talentosa actriz y cantante norteamericana que nació el 20 de Agosto de 1992 en Dallas, Texas. Conocida por su papel de Mitchie Torres en Camp Rock , la película de Disney Channel en donde comparte escenas con los Jonas Brothers, y por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings.

Tiene dos hermanas: Dallas, que es 3 años mayor a ella, la cual es actriz y cantante al igual que Demi; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una conocida cantante en su ciudad. Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, donde perteneció al coro por 3 años.Actualmente recibe clases en su casa mediante un tutor privado debido a su carrera artística.



Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando encarnó el papel de Angela en Barney y sus amigos. En esa misma época, Demi Lovato destacó por sus cualidades musicales y apareció en un capítulo de “Prinson Break”, “Split Ends” y en “Just Jordan”. Esta chica es toda una cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada “As The Bell Rings” como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007.
Pero su verdadero lanzamiento a la fama fue en la Película de Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos, en la cual ella protagoniza a la hija de una cocinera que tiene buenas habilidades para el canto y sus padres deciden hacer el esfuerzo de mandarla al mejor campamento musical del país, sin saber que allí conocerá nuevos amigos y a una famosa estrella de rock.
Los Jonas Brothers han escrito algunas canciones de lo que será su álbum debut llamado Don’t forget, además abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su Tour “Burnin’ Up”. Actualmente, la chica de 16 años está filmando la película de Disney Channel llamada “Princess Protection Program” con su mejor amiga, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez y está acrecentando su carrera como cantante promocionando sus canciones en Disney Channel.
Aquí les dejo 15 datos sobre Demi que las saque de www.eslamoda.com (es una de nuestras página preferidas )
1.-Su verdadera pasión es la música, actuar es tan sólo un hobbie.

2.-Cuando no está filmando le gusta usar sombra oscura, es algo rockera.

3.-Es tan flexible que puede poner su pie detrás de su cabeza.
4.-Además su lengua es tan pero tan larga que puede tocar su nariz con ella.
5.-Selena Gomez es su mejor amiga y han actuado juntas dos veces, de nenas en Barbey y sus amigos y ahora en la peli de Princess Protection Program.
6.-Ayudó a consolar a Joe Jonas cuando su perrito Cocoa murió :(.
7.-Está aprendiendo fracés.
8.-Su banda favorita es Paramore y su canción favorita de los Jonas Brothers es Hollywood.
9.-Sus colores favoritos son rojo y negro y eso se refleja en la manera en que viste, fashio y medio rockera.

10.-Le encanta leer poesía, es una chica sensible.

11.-Su súper amistad con Selena empezó cuando estaban esperando a hacer casting para Barnie y le pidió a Selena que colorearan juntas.
12.-Dice que prefiere los tacos a la pizza y su primer concierto fue de Santana.
13.-Le encanta ir de compras y odia los rumores.
14.-Al igual que los Jonas Brothers, ella cree en esperar hasta el matromonio y tiene un collar que dice "El verdadero amor espera".
15.-Tiene ascendencia española, irlandesa e italiana, por eso su look tan único.

Bienvenidos!

Hola a todos! Bienvenidos a este nuevo blog, hablaremos sobre noticias que ustedes quieren saber. Michelle de eldiariodediamond.blogspot.com y Andrea de eldiariodeselena.blogspot.com se han unido para hacer este blog!

Espero que les guste!